jueves, 22 de septiembre de 2011

Presentación

Hola... como ya saben mi nombre es Carola, espero que pueda ser útil mis recetas, para renovar sus menú, sus cócteles, sus fiestas, o cenas románticas. Quiero escuchar sus ideas y opiniones, las dudas e inquietudes con respecto a la receta o la receta que tienen en mente.

Consejos que nunca deben olvidar:

"no hay mejor receta que aquella que no tiene una medida exacta"
"la clave esta en el olor y la dedicación en la receta"
"siempre, siempre hay que poner nuestro sello en la receta"
"podemos sustituir un ingrediente por otro que tenemos en la casa"

Ingredientes que nunca deben faltar en la casa:

-aceite
-sal
-orégano
-salsa de soya
-caluga maggi
-limón
-ají-no-moto... lo venden en las rotiserias o supermercados.

* Y TODOS AQUELLOS INGREDIENTES QUE AYUDAN A DARLE SABOR A SUS RECETAS.

1 comentario:

  1. Me encanta!!
    Caro, toda la razón, yo siempre tengo salsa de soya, la mayoría de las personas piensa que es sola para acompañar o preparar comida china o similares, pero al utilizarla en reemplazo de la sal en guisos, verduras al horno, o para preparaciones de carnes asadas te das cuenta que da un toque distinto a platos super sencillos. Saludos Linda!!

    ResponderEliminar

DEJA TUS IDEAS....XD