viernes, 23 de septiembre de 2011

Pescado frito





No hay nada más delicioso que un crujiente pescado frito, para ello tengo el secreto del batido perfecto. Algunas compran la base para fritos, pero no es lo mismo que uno casero y fresco.

INGREDIENTES:

.Pescado en este caso use reineta.
.2 huevos
.Harina.
.Agua
.Limón
.condimentos
.sal




Como dije el secreto esta en uno de los ingredientes del batido, "el limón".

PREPARACIÓN:

1. Se baten los huevos con el tenedor, ligeramente solamente para disolver las yemas, luego agregar los condimentos, la harina hasta que una pasta dura luego gracias al agua, poco a poco lograra que se forme como una pasta y finalmente el batido, luego le agregamos el jugo de limón.

Lo que hace el jugo de limón en el batido, es hacerlo más crujiente y un café especial, y así se adhiere de mejor forma al pescado.




2. Se agrega las presas de pescado al batido y se deja reposar unos cinco minutos y luego freír


3. Cuando tome el color que queremos lo sacamos y lo dejamos reposar en papel absorbente, para el vote el aceite que le queda.















Finalmente podemos servirlo con arroz, ensalada o papas fritas, en este caso hice arroz con cebollin.

No olvides hacer de tu plato una obra de arte, poner todo tu ingenio y creatividad.

62 comentarios:

  1. exquisita receta... <3 gracias por el dato del limón =D

    ResponderEliminar
  2. Pero no dices la cantidad de cada ingrediente D:

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Me quedaron exquisitos!!!! Estoy preparada para lucirme en Semana Santa :)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto se debe ocupar de harina???? como tan tonta la cocinera jajajajajaj debes indicar las cantidades de los ingredientes ajajjajajan ignorante!!!!

    ResponderEliminar
  5. tu eres la tonta....estupida......si supieras cocinar sabrias que hay muchas recetas que se hacen asi no mas, sin cantidades exactas....tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. basta de tontear y ofender llevo como 20 años haciendo pescado frito y nunca logro que me quede crujiente,cuando recién lo saco ,esta durito y crujiente ,pero al momento de servilo esta lacio y latigudo provare colocandole limón gracias ....y no ofendan por fa....

    ResponderEliminar
  7. si se fiijan en la receta dice que se le agrega harina hasta que se forme una pasta dura....ahi es facil calcular la cantidad. En la foto aparece un limon entero..esa debe ser la medida. Bajemos los niveles de violencia que con el dia a dia basta y sobra... Bendiciones a todos!

    ResponderEliminar
  8. Tu receta me salvo el dia ...aprendi bastante a cocinar con mi difunta esposa pero pescado frito ni hablar....gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. hay una coma mal escrita, sino infiriera bien me queda la caga cn la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q voluda sacalo por lógica y deja a la loca en paz COÑOOOO usa el cerebro.... JODER !!! USAS EL 10 % DE EL CHEE !!! COOOÑOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

      Eliminar
  10. me meti para hacer el batido pal pescado y sali estresado con los comentarios.....mejor la wea la hago ceviche...adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajJJJj... A mi me pasó lo mismo... Entre pa cachar la receta y estoy pensando en un cevicbe mejor

      Eliminar
  11. ME GUIE POR ESTA RECETA,ME QUEDO CRUJIENTE ,LO UNICO QUE LE DI MAS MINUTOS DE COCCION , GRACIAS POR COMPARTIR TU RECETA.Y NO PIERDAN TIEMPO MOLESTANDO ,CUANDO ES TAN LINDO DECIR ALGO AMABLEMENTE.

    ResponderEliminar
  12. jajajaajjaaj que buena.....como se gritan la vida...esperemos mi pescado con tanta chuchaaaaa quede bueno..saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracia, yo no cocino nunca y me quedo super bueno.......super facil.....

    ResponderEliminar
  14. Gente mediocre que lo único que hace es criticar, en vez de agradecer que alguien se dio el tiempo de sacar fotografías y dar la indicaciones de cada uno de los pasos. Y si se creen que son tan buenos cocineros, háganlo ustedes, pero sin ofender a gente que se da la lata de compartir sus conocimientos.... Te felicito amiga, excelente receta, quedó como lo esperaba, muy crujiente y sabroso... Saludos

    ResponderEliminar
  15. A todas las tontas QUE NUNCA AGARRARON EN SU VIDA UNA SARTÉN los ingredientes en este caso son según el gusto. La cocinera tiene razón, no se puede dar una receta a gente tan boluda que no sabe absolutamente nada de cocina. Váyanse a lavar los platos que para más no sirven.

    ResponderEliminar
  16. Todas las que jamas en su vida han cocinado preguntan algo tan obvio..Claramente ahi dice hasta que quede dura... Es cosa de calcular.. No sean tan violentos si no les quedo claro mejor pregunten, no es necesario ofender a nadie.. :) saludos bendiciones..

    ResponderEliminar
  17. jjajajajj entre buscando el batido perfecto para el pescado y me encuentro con esto jajajjaj, como tanta mala onda , parece que es mas fácil ofender que solo preguntar .....saludos a todos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. gracias por enseñar estas recetas asi sorprendemos en casa y con un delicioso plato

    ResponderEliminar
  19. ARIEL DE TALCA, CHILE: Excelente receta, la apliqué de acuerdo a mis cantidades y tiempos.. Gracias Carola y como cocino hace años.... obvio a que hay cosas que son obvias.....

    ResponderEliminar
  20. Buena receta, hoy la prepararé, a ver si me resulta :)

    ResponderEliminar
  21. me quedo exquisita gracias,,, muy buena la receta amiga

    ResponderEliminar
  22. no entendimos ni una wea con mi compadre aquí en la cordillera nos vamos a cagar de hambre.... ven a cocinarnos porfa jajajajjajja

    ResponderEliminar
  23. oye aquí arriba de donde se deja el comentario dice: deja tus ideas, podriay hacer un pescado frito de manjar con sabor a porotos jajajjja o es muy tonto lo que digo?

    ResponderEliminar
  24. Jajaja yo también me metí con el fin de recibir un buen consejo para freír pescados y me encontré con puras cabezas de pescado!!!! Que ignorante somos los chilenos!!! Si no nos dan todo listo es malo!! Piensen y lean antes de ofender!!!

    ResponderEliminar
  25. No generalicemos, hay excepciones negativas entre todos, ¡¡ GRACIAS!! a quien se dio la molestia de realizar esta receta.

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias Por La Receta!

    ResponderEliminar
  27. Que buena sugerencia,hoy preparare pescadito y que lamentable que exista gente que ande por la vida con mala onda,gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  28. esas son personas que no tienen cultura, hay gente que no tenia idea como cocinar y les quedo super bueno, yo creo que hay que utilizar un poco la inteligencia!!

    te felicito!!!! muy buena receta..ahora me voy a cocinar :P

    ResponderEliminar
  29. Me quedò exquisito,crujiente y doradito gracias por tu receta.
    Y por favor subir un poquito el nivel de los comentarios...no cuesta nada una palabra amable,cuando alguien ocupa su tiempo en favor de otros.Gracias

    ResponderEliminar
  30. Muy buena receta...quedó muy rico...solo midifiqué el agua con cerveza...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  31. Pucha que fome que se chucheteen, ni en una receta hay respeto...

    ResponderEliminar
  32. Acabo de freir una reineta con la receta de tu batido, La verdad es que me quedó deliciosamente crujiente, para los que hablan boludeces, la receta está bien clara hay que ir agregando la harina de a poco hasta que tenga la cosistencia que se indica.
    Como tan tontos, menos mal que no preguntaron cuantas gotas de limón hay que hecharle exactamente.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la receta!!!! ahora la aplicaré, y en las fotografías se ve claramente cuáles son las cantidades!!!!
    Gracias por darte el tiempo y la dedicación! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. jajajaja. Tanto lio por el batido del pescado?. Si le es tan dificil entender la receta , Hàganlo apanado; lo pasan por huevo batido y luego lo pasan por pan rallado y al sartèn. Que facil, no?

    ResponderEliminar
  35. por Dios que hay personas con el cerebro tan chiquitito que no alcanzan a comprender , la amabiliadad de la persona que nos dió la receta ....Carola gracias la probaré nunca he usado el limon en el batido ahora lo haré ..de nuevo mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  36. Perdón, pero no entendí lo del café en la explicación. Gracias por compartir tu receta

    ResponderEliminar
  37. No discutan como viejas locas.

    ResponderEliminar
  38. Amiga gracias por tu receta me quedo super rico crujiente como lo quería, y no hagas caso a personas mal educada, un abrazo

    ResponderEliminar
  39. saben que mas, metance el pescado en la raja, y que les vibre un poco!!!!! si le agregan cerveza en vez de agua queda mucho mejor.

    y díganle a las viejas chuchesumadres que paren de ofender y controlen el vocabulario, si la tonta no puso las medidas, wea de ella, aprende a cocinar y ponle tu de tu receta.

    ahi se ven babosos!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy buena la receta. Me quedó muy rico el pescado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. QUEDO LA RAJA LA WEA CON CHELA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias, el batido quedó espectacular,,,,,,,

    ResponderEliminar
  43. Vamos a probar esta receta a ver q pasa. .. igual nunka hee preparado pescado frito. Es lo uniko q nose cocinar. Y porsupuesto como todas las otras comidas al ojete nomas queda mejor al gusto de uno .. gracias y esperemos q quede bn .

    ResponderEliminar
  44. Gente de mierda!!!! La mina se da el tiempo de compartir de buena onda y una pobre wna la insulta de la nada gratuitamente???? Insisto gente mierda,flaite y mediocre...(gracias por la receta Carola ....voy a prepararla)


    Carla Vera M.

    ResponderEliminar
  45. Por fin mi madre no tendrá que hacer el pescado frito, mañana lo hago yo... Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS !!! no tenia idea como hacer el batido espero sea el mismo para los coliflores fritas y si mi mama hacia el mismo batido para ellas, que te puedo decir mil gracias y un gran abrazo. FELICITACIONES ERES GROS@ !!! Sigamos rescatando recetas del Mundo.
    NOS VEMOS Y ESPERO NOS SIGAS SORPRENDIENDO CADA DÍA.
    PD: AVERIGUA LO DE LAS COLIFLORES POR FAVOR GRACIAS.
    BESITOS
    ATTE...
    MARIA M.

    ResponderEliminar
  47. Buena receta y me gane postre jajajaja

    ResponderEliminar
  48. que atros como se tratan yo solo queria saber como se hacia el pescado frito no queria saber que clase de gente rota ordinaria lee esto atroooo atroooo nunca mas cocino dejare que mis nanas lo sigan haciendo

    ResponderEliminar
  49. Hoy hice pescado frito con tu receta ,me quedo la masa crujiente ,gracias...!!

    ResponderEliminar
  50. Primera vez que me queda tan crujiente el pescado frito, te pasaste!
    P.d. hay que ser bien pelotudo para no entender la receta, hasta un niño es capaz de hacerla, así que a los enfermos mentales que critican pasen mas tiempo en la cocina y ocupen la única neurona que les queda.

    ResponderEliminar
  51. Vamos a ver como queda. En todo lo que es obvio para unos puede no ser lo para otros. La intolerancia sólo lleva a desgracia.

    P d. Ser deficiente mental o de alguna forma discapacitado, no es causa de vergüenza y menos puede ser objeto de burlas.

    ResponderEliminar
  52. Me he dado el tiempo de leer casi todos los comentarios, esperando ver algún aporte más a esta receta, pero me da pena leer a gente tan básica en sus letras, con razón y me queda muy claro, el por qué no han entendido la receta, les faltan neuronas: Quiero agradecer a Carola por su receta, es primera vez que hago pescado frito y me quedó excelente y crujiente. Atte Carlos

    ResponderEliminar
  53. gracias carola me encanta verte por tv cuando cocinas soy una fiel admiradora

    ResponderEliminar
  54. Menos mal que era saber como se prepara un pescado frito nada mas , a la hora que es una receta mas compleja ...me imagino la media pelota. De todas maneras se le agradece a la persona que la dio por su buena voluntad, la verdad es que desconocía lo del limón así que apenas pueda lo haré.

    ResponderEliminar
  55. Excelente receta amiga. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  56. Hoy es la tercera vez que hago pescado frito con tu receta. Hace mucho tiempo que buscaba la receta que me diera pescado crujiente, y gracias a ti, la encontre.

    Muchas gracias amiga

    P.D: a los tontos que reclaman e insultan, mejor no tomarlos en cuenta, no vale la pena

    ResponderEliminar

DEJA TUS IDEAS....XD