miércoles, 28 de septiembre de 2011

Arroz Chaufan


-Huevo
-Cebollín a cuadro
-vinagre
-ajo
-sal
-agua

PREPARACIÓN:

1. Hacer huevo revueltos junto con el cebollín y dos cucharadas de vinagre.
2. Al preparar el arroz, debe hacer según su método personal, la diferencia estará al comienzo donde deberá sofreír el ajo con el camarón (el jamón o el tocino), luego agregar las tazas de arroz según la cantidad que usted desee, sofreír un minuto agregar el huevo con el cebollín revolver y seguir con su técnica de hacer arroz, yo uso agua helada, y una taza y media por una taza de arroz, luego agrega tres cucharadas de vinagre y la sal a gusto. El vinagre es opcional.


Te desafió a comerlo con palitos XD







2 comentarios:

  1. si puedo comerlo con palitos aprendi viendo muchos videos de como usarlos y hace unos meses como normalmente con ellos asi que ahora me faltaba aprender a cocinar gracias a pesar de que tu blog esta mas botado que un dedo igual posteo gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carola por tus recetas, comentarios y tips tan interesantes. Soy un hombre amante de la cocina y no te imaginas cuanto he podido aprender y aplicar en este maravilloso arte de cocinar. Espero algun día tener el honor de conocerte en persona y poder agasajarte con alguna de mis humildes preparaciones. Desde Quilpué V Región de Chile, un abrazo sincero.

    RAUL.

    ResponderEliminar

DEJA TUS IDEAS....XD