viernes, 23 de septiembre de 2011

Pescado frito





No hay nada más delicioso que un crujiente pescado frito, para ello tengo el secreto del batido perfecto. Algunas compran la base para fritos, pero no es lo mismo que uno casero y fresco.

INGREDIENTES:

.Pescado en este caso use reineta.
.2 huevos
.Harina.
.Agua
.Limón
.condimentos
.sal




Como dije el secreto esta en uno de los ingredientes del batido, "el limón".

PREPARACIÓN:

1. Se baten los huevos con el tenedor, ligeramente solamente para disolver las yemas, luego agregar los condimentos, la harina hasta que una pasta dura luego gracias al agua, poco a poco lograra que se forme como una pasta y finalmente el batido, luego le agregamos el jugo de limón.

Lo que hace el jugo de limón en el batido, es hacerlo más crujiente y un café especial, y así se adhiere de mejor forma al pescado.




2. Se agrega las presas de pescado al batido y se deja reposar unos cinco minutos y luego freír


3. Cuando tome el color que queremos lo sacamos y lo dejamos reposar en papel absorbente, para el vote el aceite que le queda.















Finalmente podemos servirlo con arroz, ensalada o papas fritas, en este caso hice arroz con cebollin.

No olvides hacer de tu plato una obra de arte, poner todo tu ingenio y creatividad.

121 comentarios:

  1. exquisita receta... <3 gracias por el dato del limón =D

    ResponderEliminar
  2. Pero no dices la cantidad de cada ingrediente D:

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! Me quedaron exquisitos!!!! Estoy preparada para lucirme en Semana Santa :)

    ResponderEliminar
  4. Cuánto se debe ocupar de harina???? como tan tonta la cocinera jajajajajaj debes indicar las cantidades de los ingredientes ajajjajajan ignorante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saco de harina tonta weona

      Eliminar
    2. jaajajajajajjaja

      Eliminar
    3. jajajajja pajarona echale un saco de harina jajjaj mori de la risa....

      Eliminar
    4. Jajajaja la Weona tonta jajaj jajaja ctm q risa ajja

      Eliminar
    5. ajkajkjkajkjakjakjaka... igual tiene razon, debes indicar cantidades

      Eliminar
    6. LA PREGUNTA ES TOTALMENTE ACERTADA... PUEDEN SER 10 GR O 10 KG. RESPECTO DE LAS MASAS O BATIDOS CUANDO LOS HACES CON CANTIDADES EXACTAS SIEMPRE TE QUEDARAN BIEN EL "OJIMETRO" EN LA COCINA NO EXISTE... MAS WUEONAS LAS QUE SE RIEN DE IGNORANTES

      Eliminar
    7. La tonta eres tú. Da las gracias siquiera es espectacular la receta
      Gracias Carola

      Eliminar
    8. Es de hace rato pero lo q me sorprende es la mala leche de la gente más aya de las cantidades la idea genérica es buena a mí al ojo me resultó perfecto q lata q haya gente tan desocupada aburrida e inoperante q solo tire mierda en todos lados ... Amiga gracias primera vez me sale del uno el pescado frito 😘

      Eliminar
    9. Anónimo y la ctm siempre debe indicar la cantidad o cuando tu le echas bencina al auto le dices al bombero echale bencina nomas sacó de weas.

      Eliminar
    10. Que rica la receta!! Y a todas esas csm maracas que tiran mierda chupenlo y sean más inteligentes bastardas culias hueonas!!

      Eliminar
    11. Pooobre... Tienes imágenes en el block ocupa un poco la lógica

      Eliminar
  5. tu eres la tonta....estupida......si supieras cocinar sabrias que hay muchas recetas que se hacen asi no mas, sin cantidades exactas....tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. basta de tontear y ofender llevo como 20 años haciendo pescado frito y nunca logro que me quede crujiente,cuando recién lo saco ,esta durito y crujiente ,pero al momento de servilo esta lacio y latigudo provare colocandole limón gracias ....y no ofendan por fa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callyta : como es eso de que lo saco ,esta durito ,crujiente,lacio y latigudo....no creo que estes friendo un pene..jajajjjjujujjooo Saludos.

      Eliminar
  7. si se fiijan en la receta dice que se le agrega harina hasta que se forme una pasta dura....ahi es facil calcular la cantidad. En la foto aparece un limon entero..esa debe ser la medida. Bajemos los niveles de violencia que con el dia a dia basta y sobra... Bendiciones a todos!

    ResponderEliminar
  8. Tu receta me salvo el dia ...aprendi bastante a cocinar con mi difunta esposa pero pescado frito ni hablar....gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. hay una coma mal escrita, sino infiriera bien me queda la caga cn la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q voluda sacalo por lógica y deja a la loca en paz COÑOOOO usa el cerebro.... JODER !!! USAS EL 10 % DE EL CHEE !!! COOOÑOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

      Eliminar
  10. me meti para hacer el batido pal pescado y sali estresado con los comentarios.....mejor la wea la hago ceviche...adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajJJJj... A mi me pasó lo mismo... Entre pa cachar la receta y estoy pensando en un cevicbe mejor

      Eliminar
  11. ME GUIE POR ESTA RECETA,ME QUEDO CRUJIENTE ,LO UNICO QUE LE DI MAS MINUTOS DE COCCION , GRACIAS POR COMPARTIR TU RECETA.Y NO PIERDAN TIEMPO MOLESTANDO ,CUANDO ES TAN LINDO DECIR ALGO AMABLEMENTE.

    ResponderEliminar
  12. jajajaajjaaj que buena.....como se gritan la vida...esperemos mi pescado con tanta chuchaaaaa quede bueno..saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracia, yo no cocino nunca y me quedo super bueno.......super facil.....

    ResponderEliminar
  14. Gente mediocre que lo único que hace es criticar, en vez de agradecer que alguien se dio el tiempo de sacar fotografías y dar la indicaciones de cada uno de los pasos. Y si se creen que son tan buenos cocineros, háganlo ustedes, pero sin ofender a gente que se da la lata de compartir sus conocimientos.... Te felicito amiga, excelente receta, quedó como lo esperaba, muy crujiente y sabroso... Saludos

    ResponderEliminar
  15. A todas las tontas QUE NUNCA AGARRARON EN SU VIDA UNA SARTÉN los ingredientes en este caso son según el gusto. La cocinera tiene razón, no se puede dar una receta a gente tan boluda que no sabe absolutamente nada de cocina. Váyanse a lavar los platos que para más no sirven.

    ResponderEliminar
  16. Todas las que jamas en su vida han cocinado preguntan algo tan obvio..Claramente ahi dice hasta que quede dura... Es cosa de calcular.. No sean tan violentos si no les quedo claro mejor pregunten, no es necesario ofender a nadie.. :) saludos bendiciones..

    ResponderEliminar
  17. jjajajajj entre buscando el batido perfecto para el pescado y me encuentro con esto jajajjaj, como tanta mala onda , parece que es mas fácil ofender que solo preguntar .....saludos a todos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. gracias por enseñar estas recetas asi sorprendemos en casa y con un delicioso plato

    ResponderEliminar
  19. ARIEL DE TALCA, CHILE: Excelente receta, la apliqué de acuerdo a mis cantidades y tiempos.. Gracias Carola y como cocino hace años.... obvio a que hay cosas que son obvias.....

    ResponderEliminar
  20. Buena receta, hoy la prepararé, a ver si me resulta :)

    ResponderEliminar
  21. me quedo exquisita gracias,,, muy buena la receta amiga

    ResponderEliminar
  22. no entendimos ni una wea con mi compadre aquí en la cordillera nos vamos a cagar de hambre.... ven a cocinarnos porfa jajajajjajja

    ResponderEliminar
  23. oye aquí arriba de donde se deja el comentario dice: deja tus ideas, podriay hacer un pescado frito de manjar con sabor a porotos jajajjja o es muy tonto lo que digo?

    ResponderEliminar
  24. Jajaja yo también me metí con el fin de recibir un buen consejo para freír pescados y me encontré con puras cabezas de pescado!!!! Que ignorante somos los chilenos!!! Si no nos dan todo listo es malo!! Piensen y lean antes de ofender!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estai puro pegando show payaso, vira larva qlia.
      andai puro comiendo pichula con sabor a pescao

      Eliminar
  25. No generalicemos, hay excepciones negativas entre todos, ¡¡ GRACIAS!! a quien se dio la molestia de realizar esta receta.

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias Por La Receta!

    ResponderEliminar
  27. Que buena sugerencia,hoy preparare pescadito y que lamentable que exista gente que ande por la vida con mala onda,gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  28. esas son personas que no tienen cultura, hay gente que no tenia idea como cocinar y les quedo super bueno, yo creo que hay que utilizar un poco la inteligencia!!

    te felicito!!!! muy buena receta..ahora me voy a cocinar :P

    ResponderEliminar
  29. Me quedò exquisito,crujiente y doradito gracias por tu receta.
    Y por favor subir un poquito el nivel de los comentarios...no cuesta nada una palabra amable,cuando alguien ocupa su tiempo en favor de otros.Gracias

    ResponderEliminar
  30. Muy buena receta...quedó muy rico...solo midifiqué el agua con cerveza...muchas gracias...

    ResponderEliminar
  31. Pucha que fome que se chucheteen, ni en una receta hay respeto...

    ResponderEliminar
  32. Acabo de freir una reineta con la receta de tu batido, La verdad es que me quedó deliciosamente crujiente, para los que hablan boludeces, la receta está bien clara hay que ir agregando la harina de a poco hasta que tenga la cosistencia que se indica.
    Como tan tontos, menos mal que no preguntaron cuantas gotas de limón hay que hecharle exactamente.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la receta!!!! ahora la aplicaré, y en las fotografías se ve claramente cuáles son las cantidades!!!!
    Gracias por darte el tiempo y la dedicación! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. jajajaja. Tanto lio por el batido del pescado?. Si le es tan dificil entender la receta , Hàganlo apanado; lo pasan por huevo batido y luego lo pasan por pan rallado y al sartèn. Que facil, no?

    ResponderEliminar
  35. por Dios que hay personas con el cerebro tan chiquitito que no alcanzan a comprender , la amabiliadad de la persona que nos dió la receta ....Carola gracias la probaré nunca he usado el limon en el batido ahora lo haré ..de nuevo mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  36. Perdón, pero no entendí lo del café en la explicación. Gracias por compartir tu receta

    ResponderEliminar
  37. No discutan como viejas locas.

    ResponderEliminar
  38. Amiga gracias por tu receta me quedo super rico crujiente como lo quería, y no hagas caso a personas mal educada, un abrazo

    ResponderEliminar
  39. saben que mas, metance el pescado en la raja, y que les vibre un poco!!!!! si le agregan cerveza en vez de agua queda mucho mejor.

    y díganle a las viejas chuchesumadres que paren de ofender y controlen el vocabulario, si la tonta no puso las medidas, wea de ella, aprende a cocinar y ponle tu de tu receta.

    ahi se ven babosos!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Muy buena la receta. Me quedó muy rico el pescado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. QUEDO LA RAJA LA WEA CON CHELA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias, el batido quedó espectacular,,,,,,,

    ResponderEliminar
  43. Vamos a probar esta receta a ver q pasa. .. igual nunka hee preparado pescado frito. Es lo uniko q nose cocinar. Y porsupuesto como todas las otras comidas al ojete nomas queda mejor al gusto de uno .. gracias y esperemos q quede bn .

    ResponderEliminar
  44. Gente de mierda!!!! La mina se da el tiempo de compartir de buena onda y una pobre wna la insulta de la nada gratuitamente???? Insisto gente mierda,flaite y mediocre...(gracias por la receta Carola ....voy a prepararla)


    Carla Vera M.

    ResponderEliminar
  45. Por fin mi madre no tendrá que hacer el pescado frito, mañana lo hago yo... Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS !!! no tenia idea como hacer el batido espero sea el mismo para los coliflores fritas y si mi mama hacia el mismo batido para ellas, que te puedo decir mil gracias y un gran abrazo. FELICITACIONES ERES GROS@ !!! Sigamos rescatando recetas del Mundo.
    NOS VEMOS Y ESPERO NOS SIGAS SORPRENDIENDO CADA DÍA.
    PD: AVERIGUA LO DE LAS COLIFLORES POR FAVOR GRACIAS.
    BESITOS
    ATTE...
    MARIA M.

    ResponderEliminar
  47. Buena receta y me gane postre jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. weena un PICO con CREMA
      aajjajajajajajajajjajaj

      Eliminar
  48. que atros como se tratan yo solo queria saber como se hacia el pescado frito no queria saber que clase de gente rota ordinaria lee esto atroooo atroooo nunca mas cocino dejare que mis nanas lo sigan haciendo

    ResponderEliminar
  49. Hoy hice pescado frito con tu receta ,me quedo la masa crujiente ,gracias...!!

    ResponderEliminar
  50. Primera vez que me queda tan crujiente el pescado frito, te pasaste!
    P.d. hay que ser bien pelotudo para no entender la receta, hasta un niño es capaz de hacerla, así que a los enfermos mentales que critican pasen mas tiempo en la cocina y ocupen la única neurona que les queda.

    ResponderEliminar
  51. Vamos a ver como queda. En todo lo que es obvio para unos puede no ser lo para otros. La intolerancia sólo lleva a desgracia.

    P d. Ser deficiente mental o de alguna forma discapacitado, no es causa de vergüenza y menos puede ser objeto de burlas.

    ResponderEliminar
  52. Me he dado el tiempo de leer casi todos los comentarios, esperando ver algún aporte más a esta receta, pero me da pena leer a gente tan básica en sus letras, con razón y me queda muy claro, el por qué no han entendido la receta, les faltan neuronas: Quiero agradecer a Carola por su receta, es primera vez que hago pescado frito y me quedó excelente y crujiente. Atte Carlos

    ResponderEliminar
  53. gracias carola me encanta verte por tv cuando cocinas soy una fiel admiradora

    ResponderEliminar
  54. Menos mal que era saber como se prepara un pescado frito nada mas , a la hora que es una receta mas compleja ...me imagino la media pelota. De todas maneras se le agradece a la persona que la dio por su buena voluntad, la verdad es que desconocía lo del limón así que apenas pueda lo haré.

    ResponderEliminar
  55. Excelente receta amiga. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  56. Hoy es la tercera vez que hago pescado frito con tu receta. Hace mucho tiempo que buscaba la receta que me diera pescado crujiente, y gracias a ti, la encontre.

    Muchas gracias amiga

    P.D: a los tontos que reclaman e insultan, mejor no tomarlos en cuenta, no vale la pena

    ResponderEliminar
  57. Nose si vas a leer mi post pero igual gracias me quedo exquisito primera vez y saque aplausos....

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por la recete, muy buena.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por tu receta.
    Es cosa de ir viendo cuanto de cada ingrediente coloca cada una. Eso depende de uno y de los gustos de las personas que comerán de esta deliciosa receta.
    Sigue adelante con tu blogs. De seguro que quienes hablan es por que nunca han cocinado ni un huevo.. hasta la proxima bye

    ResponderEliminar
  60. gracias por la receta, ahora probaré si me queda bien el batido porque siempre me queda muy liquido y al final el batido se me separa del pescado ajajajaj y por los comentarios necios no pescar adios, saludos.

    ResponderEliminar
  61. Gracias por la receta.. La cantidades, proporciones y aliños dependen de nuestro instinto culinario y experiencia..quedo ESQUISITO...GRACIAS DE NUEVO..

    ResponderEliminar
  62. Gracias por la receta.. La cantidades, proporciones y aliños dependen de nuestro instinto culinario y experiencia..quedo ESQUISITO...GRACIAS DE NUEVO..

    ResponderEliminar
  63. buena receta!!! otro secreto para que quede crujiente es el agua mineral!! saludos

    ResponderEliminar
  64. Me resulto tu receta, si le agregue zanahoria rallada y me quedo exquisita, gracias.

    ResponderEliminar
  65. Si me podrias ayudar solo quiero saber que condimentos usar

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias Carola!!! Me quedo muy rico el pescado con tu receta. Siempre quise que me quedara asi y no sabia como se hacia. Mi familia me felicito. Soy chilena en USA por muchos años y comprenderas que me trajo muchos recuerdos. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por compartir tus conocimientos, hoy probare tú receta, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  68. me metí pa buscar la receta y terminé con receta y con ataque de risa... gracias por publicarla!

    ResponderEliminar
  69. Por eso chile no surge con pesimista que es la gente se insultan unos con otros hasta por una simple receta que es obvio las cantidades las maneja uno para el que sabe gente de muy poca educación y se dicen ser inteligentes

    ResponderEliminar
  70. La receta en si es buenisima el limon da la crugencia al pescado y no queda como goma para los estúpidos que se hacen los graciosos riéndose y además insultando a alguien de buena voluntad eso se les va a devolver palabra a palabra .... Eso no se hace o nadie les enseño .

    ResponderEliminar
  71. Hoy voy a preparar esta receta ya que nunca me queda bien el batido ojalá me resulte. Gracias por darse el tiempo de enseñar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  72. La preparé, use mi tino ... y quedó espectacular!! No insulten ni se alteren por favor.

    ResponderEliminar
  73. me encanto¡ super facil para mi, que soy novata en la cocina.
    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. No puso los condimentos, osea puedo echarle lo que yo guste. Mmm

    ResponderEliminar
  75. ODIEN BASTARDOS ODIEN!!!

    ResponderEliminar
  76. Graxias x la receta me kedo genial

    ResponderEliminar
  77. deben ser de la udi o RN los mala leche todo lo critican

    ResponderEliminar
  78. Me resultó súper bien el batido. No conocía el secreto del jugo de limón. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. Como condimento sólo utilicé ciboulette fresco, picado fino, y en vez de agua usé leche. A todos les gustó!!!

    ResponderEliminar
  80. Después de leer los 5.000 comentarios y hacer abdominales con tanto que me reí.... Se me olvidó la receta. Pero la volví a leer y ahora mismo me pongo a hacerla. Muchas gracias por el buen rato, tomemos la vida más ligera sin tanto sufrir o enojarse. Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  81. Lo mejor de la receta son los comentarios .. Cagao de la risa.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  82. Jajajajaja entré por una receta y me reí mucho con los comentarios
    Mañana preparare el pescado como dice carola
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hay que ver cómo se tratan las mujeres. Si no se respetan entre ellas, que más será en una relación con otro u otra. Quié rotasa, que desclasadas, flaites TOTALES!

    ResponderEliminar
  84. jajajajaja que manera de cagarse de la risa, uno entra a ver una receta y te encontrai con esto! jajjajajjaja igual probaré la receta por eso estoy aquí...buena onda pa todos !!

    ResponderEliminar
  85. Me rei....pero despues me dio verguenza ser chilena... gracias por la receta...y las cantidades son a ojo....asi se cocinaba de tiempos inmemoriales...

    ResponderEliminar
  86. Me quedaron muy buenos, el dato del limón estuvo bien.Gracias

    ResponderEliminar
  87. Wajjajajaja buenisima receta, me rei un monton con los comentarios asi da gusto cocinar!!

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias por receta de batido con limón eso que busqué quedó crujiente perfecto gracias

    ResponderEliminar
  89. No dice cuantos pescados, le echa al batido.

    ResponderEliminar
  90. ctm nunca mas volvi a hacer pescado

    ResponderEliminar

DEJA TUS IDEAS....XD